tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

PONIES!!!

Entradas de blog

Ponies bang, bang, bang

Escrito por John_Wheel el 05/07/2015
He mandado un cómic más a la sección de terminados y de nuevo he escrito algo para la despedida. Creo que es una tradición entrañable. Como con Con dos bolas, copio el texto escrito en la última tira.


Y eso fue PONIES!!!

No es el primer cómic que termino y he aprendido un par de cosas. La primera que el final de Calvin & Hobbes sigue siendo mi favorito. Las segunda, que las canciones viejas de Dover suenan bien para las despedidas, (incluso si la letra no encaja). Pero nunca sé qué decir, así que hablaré de lo que me venga a la cabeza durante un rato.

Ha sido un viaje, ¿eh? Me quedan algunos chistes sin usar y podría estirar otras cincuenta páginas, pero tras casi tres años ya he dicho todo lo que tenía que decir. Ha sido divertido y hacer otro año más de cómics sería divertido, pero no estaría diciendo nada nuevo. Además, no estaría haciendo un cómic sobre MLP, si no un cómic con algunos personajes de MLP. ¡Que está bien! Pero no es lo que quiero hacer. Para eso prefiero seguir con mis cómics que no son sobre MLP.

¿Qué haré ahora? Quizás haga otro cómic de MLP. Quizás edite el fic que dejé casi acabado antes de empezar PONIES!!! Quizás empiece otros proyectos propios. Quizás haga dibujos en lugar de cómics durante un tiempo. Pero antes de que tome una decisión sé que descansaré un rato. Los últimos tres años me los he pasado trabajando en cuatro webcómics al mismo tiempo. Es una locura. Y estoy cansado. Quiero tumbarme, ver algunas películas y jugar a algunos juegos.

Antes de que la cortina se cierre, traigo unos regalos. Primero, un dibujo de la Princesa Cuernolestia y quien la creó, que me he olvidado de subirlo durante meses. Ups. Segundo, el comic completo zipeado en... un zip... en caso de que quieras leerlo de nuevo. Tercero, tengo algunas recomendaciones en perfecto inglés para llenar el hueco que dejo: To Her Surprise es el mejor fic de MLP que he leído. Bueno como en "Past Sins, The Eternal y Background Pony están muy bien y tal, pero pero compraría una copia de To Her Surprise si alguna vez la veo en una librería". Así de bueno. Twilight's First Day, por el otro lado, es probablemente el mejor cómic de MLP que he visto. La forma en la que muffinshire hace cómics hace que quiera leer leer una y otra vez Understanding Comics y Making Comics para ver si aprendo algo de una vez. Finalmente, La Historia Interminable no es una fan-cosa de MLP, pero deberías leerlo. Incluso si ya lo has leído. Si haces historias o te gusta la fantasía en general, lo más seguro es que adores el libro.

Vale, creo que es suficiente. Ha sido divertido. Adiós y gracias por todo.